Alicante

(+34) 617663400 naiara@naiarabotia.com

Ahora Facebook Ads basado en objetivos

Facebook está trabajando día tras día para mejorar la creación de anuncios en Facebook Ads. A lo largo de este año, hemos visto mejoras en formatos de anuncios y facilidades en la subida de imágenes que funcionaran para cualquier tipo de anuncio.

En las últimas semanas, Facebook Ads ha incluido cambios en el proceso de creación de anuncios. Ahora, se basan en una simple pregunta: ¿Qué tipo de resultados quieres para tus anuncios?

Según tus objetivos, Facebook te recomendará hacer un tipo de publicidad u otro y te ayuda a medir su impacto de una manera más sencilla. Las opciones que te dan son:

Interacción con la publicación de tu página. Crear anuncios para promover tus publicaciones y aumentar los “Me gusta”, comentarios, veces que se comparte el contenido, reproducciones de vídeo y visualizaciones de fotos.

“Me gusta” de la página. Aumentar la audiencia de tu página.

Aumentar clics en tu sitio web.

Conversiones en el sitio web. Promover acciones específicas que otras personas deben realizar en tu sitio web. Debes usar un píxel de seguimiento de conversiones para evaluar los resultados.

Instalaciones de tu aplicación. Aumentar las descargas de tu app.

Interacción con tu aplicación. Aumentar la interacción en tu app.

Respuestas a eventos. Promover un evento.

Solicitudes de ofertas. Promover una oferta creada en Facebook.

En función de lo que elijas, Facebook te propone el tipo de anuncio que debes realizar para cumplir tu objetivo.

También ha mejorado la herramienta para medir el rendimiento de de los anuncios y campañas (Ads Manager Tool). Ahora, enlaza tu objetivo con los resultados, por ejemplo, si lo que quieres es conseguir conversiones en tu página web, Ads Manager Tool te mostrará el número de conversiones que se han producido.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *