Alicante

(+34) 617663400 naiara@naiarabotia.com

Experiencia #calpemoción

calpemocion

Cuando el año pasado escuché todo el movimiento que hubo con el blogtrip Costa Blanca pensé “me hubiera encantado estar ahí”. Pero este año, gracias a #cmua y a Mario Schumacher he podido disfrutar de una pequeña parte del Blogtrip Calpemoción, uno de los macro eventos turísticos más importantes de España organizado por el Dpto. de Turismo del Ayuntamiento de Calpe y el Consorci Calpe Tourism, que reúne a los bloggers más populares y a grandes profesionales del turismo y el marketing (de hecho, conseguimos ser Trending Topic en España).

calpemocion

 

La conferencia estaba cargada de grandes momentos: vídeos muy emotivos como los que puso Gema Garrido en su ponencia o la emocionante experiencia de Diego Pons en uno de sus viajes… Algunos nos dieron grandes lecciones de vida, como Isra García, que nos transmitió a todos unas ganas tremendas de salir a tomar acción ya, a generar el cambio que tanto se necesita. O la fuerza energética de Tirso Maldonado ¡un todoterreno! Tampoco me puedo olvidar de mencionar a Miguel Nonay, soy una gran admiradora suya… Todas y cada una de las ponencias estaban cargadas de sabiduría y emotividad.

Pero lo mejor aún estaba por llegar… después de todo llegó el momento del jolgorio.

Quesos, jamón, vino… y una enorme fuente de chocolate que los volvía a todos locos. De repente, aparecieron camareros que tras servirnos los canapés ofrecieron un baile espectacular a todos los asistentes de la fiesta. Los mojitos del sumiller Juan Francisco Gallego Navarro estaban riquísimos y la lluvia de bombones por cortesía de Chocolates Valor fue la guinda del pastel. Y todo eso rodeados de gurús del marketing como Juan Merodio, Isra García o Tirso Maldonado. Ni qué decir tiene que lo que más me gustó fue que tenía a mi lado a mis grandes compañeros de #cmua, uniendo lazos más que nunca… ¡somos una plaga! Nunca había asistido a una desvirtualización tan masiva como esta y conocerles fue toda una experiencia.

Y a continuación os dejo mi pequeño resumen de #calpemoción en imágenes, ¡espero que os gusten!

anasantos

asaltodemata

bailarin

calpe

cmuas

domingo

emocion

evento

folletocalpemocion

hashtag

hoteldiamante

ISRAGARCIa

jorgelluvia

licores

marioschumacker

mojito

posando

tirso

trivago

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *