Alicante

(+34) 617663400 naiara@naiarabotia.com

¿Quién soy?

Hola, mi nombre es NaiaRa Botía y soy consultora de Comunicación y Marketing Online. Desarrollo y ejecuto estrategias para diferentes empresas con el objetivo de incrementar su visibilidad y, en consecuencia, sus ventas.

¿Cómo he terminado aquí?

En el año 2011 me licencié en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Alicante y ese mismo año hice un Master en Comunicación y Marketing en Moda y Belleza por la Escuela de Negocios ESUMA.

Desde bien joven me interesé por explorar las posibilidades que brindaba Internet en la comunicación con personas, y al finalizar mis estudios descubrí que el Social Media Marketing es el camino profesional que realmente quería recorrer. En ese momento decidí realizar el Máster en Dirección y Gestión de Redes Sociales Para la Empresa, en la Universidad de Alicante, integrándome en la gran comunidad #cmua que me abrió las puertas a introducirme en el maravilloso mundo del marketing online.

Tras varios años de experiencia en agencias de comunicación y en el dpto de marketing  online de varias empresas, no terminaba de encontrar mi sitio. Así que decidí lanzarme a la aventura como freelance principalmente para empresas del sector moda y turismo. Mis otras dos grandes pasiones.

En 2015 me aventuré con un blog personal en el que hablo sobre mis aventuras viajeras. En él, relato mi experiencia en cada destino. Doy consejos y guías para aquellos viajeros que busquen información útil sobre una ciudad. En enero de 2017 le di un vuelco a la imagen de mi blog y me introduje en el maravilloso mundo de Youtube. Desde entonces formo parte de la Asociación de Travel Bloggers de la Comunitat Valenciana. Podéis encontrarme en www.modotraveller.com 😉

Si estás pensando en impulsar tu negocio no dudes en contactar conmigo a través del siguiente email: naiara@naiarabotia.com y pedir presupuesto sin compromiso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *