Alicante

(+34) 617663400 naiara@naiarabotia.com

Social Media Care, un evento benéfico en Barcelona

El próximo día 20 de diciembre tiene lugar el 1er Social Media Care en Barcelona. Una fantástica iniciativa de Victor Martín (@vmdeluxe), donde varios profesionales del marketing y la comunicación darán ponencias de forma desinteresada.

¿En qué consiste el Social Media Care?

Se trata de un evento solidario que está dirigido a personas desempleadas, estudiantes y emprendedores interesados en aprender sobre Social Media.

La entrada es gratuita y como única condición los asistentes deberán llevar a cambio, al menos, 1kilo de comida envasada. Una excelente forma de que todos salgan ganando: Formación gratuita por profesionales a cambio de que alguien que lo necesite pueda tener un plato de comida.

Se pretende conseguir más de 400 kilos de comida y serán destinados al comedor social del barrio del Raval, de Barcelona.

¿Quiénes son los ponentes del Social Media Care?

Todavía faltan algunos por confirmar, pero de momento el evento contará con verdaderos expertos en el Social Media, como Juan Merodio, Paco Viudes, Luis M. Villanueva, Hugo (de la Criatura Creativa), Laura Ribas, María Redondo, Santi Rosero y, por supuesto, Víctor Martín. No hace falta señalar que todos ellos se han prestado a hacerlo de forma gratuita y totalmente desinteresada.

¿Cómo puedes ayudar tú?

 Puedes ayudar de varias formas:

1. Asistiendo al evento y entregando, al menos, 1 kilo de comida.

2. Difundiendo el evento a través de tus redes sociales con el hashtag #socialmediacare.

3. Si tienes una empresa, puedes colaborar de la forma que se te ocurra. Cualquier idea será bien recibida. Puedes ponerte en contacto con Víctor Martín: vmartinp@gmail.com

Varias empresas ya se han sumado a la iniciativa y están colaborando con el evento Social Media Care: Mailrelay, Webempresa, Brandchats y MkFan.

El evento está teniendo una magnífica aceptación y ya ha conseguido en menos de 12 horas más de un millón y medio de impactos en las redes sociales con el hashtag #socialmediacare.

¿Te sumas a la iniciativa? 😉

Si quieres más información, puedes consultar el blog de Víctor Martín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *